Las 68 mentiras que quieres leer

portada low

(…) reconozcamos que decir la verdad no tiene mérito. Basta con contar las cosas tal como son, sin esfuerzo. Armar una mentira, en cambio, requiere echar mano del verbo inventar, ayudarse de la imaginación para crear una versión alternativa y personalizada de la realidad. No es poca cosa. De hecho, se parece bastante al proceso de la escritura creativa. Porque la mentira —igual que los superhéroes— tiene un alter ego más aparente y seductor. Lo llamamos ficción. Si Clark Kent es la mentira, Superman es la ficción.

José Ignacio García Martín (profesor de Aula de Escritores)

rfoto retocada copia

En Aula de Escritores de Barcelona estamos de fiesta doble: primero por las Navidades y segundo por el lanzamiento de la nueva antología de los alumnos: 68 verdades a medias (+1 mentira completa), publicada por nuestra Editorial Hijos del Hule.

Y es que, cuando de literatura se trata, no hay verdades ni mentiras absolutas, y en cada uno de los 68 relatos que conforman este libro hay una mezcla de hechos que son en parte imaginados, en parte vividos y en parte interpretados desde las propias vivencias del lector.

El libro se presentó en Aula de Escritores durante la fiesta de Navidad. ¡Nos quedamos sin ejemplares! Aquí compartimos algunas imágenes y el vídeo de la presentación.

2 pensamientos en “Las 68 mentiras que quieres leer

  1. ¿Donde puedo conseguir un ejemplar de 68 verdades a medias?

    • Buenas tardes, Álvaro
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Lo tenemos a la venta en Aula de Escritores (abrimos el 12 de enero). También puedes pedirlo a una librería y nosotros se lo haremos llegar en cuanto nos lo soliciten.

Los comentarios están cerrados.