La Maldición del Reflejo

RAÚL PÉREZ LUMBARRES

RAÚL PÉREZ LUMBARRES

En La maldición del reflejo, Richi y Raquel, dos chavales de 12 años, son transportados de improviso a un mundo fantástico y se les encomienda una misión: derrotar a Bregen Gayú. Para ello necesitarán el Corazón de Kronos, un libro de hechizos y la ayuda de un personaje misterioso.

Al empezar la aventura, se les dotará de poderes mágicos y de la espada Mereira de ojos alerta, que les ayudarán a recorrer un fascinante universo. Sin embargo, Richi y Raquel no tardarán en sospechar que algo no encaja. Sólo al final del camino descubrirán el verdadero propósito de su viaje.

Bibliotecas mágicas que aparecen en medio de desiertos, camareros que trepan por las paredes, gigantescas salamandras-cobra… son sólo algunas de las ocurrencias que ofrece este genial libro de aventuras, que encantará tanto a jóvenes de 10 a 14 años como a niños que superen la treintena.

El autor

Raúl Pérez Lumbiarres nació el 17 de diciembre de 1974 en Barcelona, donde todavía reside, y estudió magisterio en la Universidad de Vic. Aunque empezó muy joven a inventarse historias y a escribirlas, esta es la primera vez que se decide a mostrar su trabajo al público, en forma de novela infantil.