La Hora Bruja

SILVIA MANZANA HIDALGO

SILVIA MANZANA HIDALGO

La hora bruja ahonda en el panorama humano en busca del momento único, irrepetible, y lo materializa en forma de poema narrativo, micro relato o escarceo lírico.

Con una inusitada capacidad de observación y eco poético, la novísima escritora Silvia Manzana nos pone en escena, en forma de cuentos de diferente factura impregnados de intensidad y humor, una insólita asociación entre lo cotidiano y concreto y lo fantástico y maravilloso: encuentros fortuitos, situaciones de pareja, personajes objeto-humanos, niñas a las que les crecen aletas, campanas que bailan….

La autora pone de manifiesto un tiento literario de primer orden porque, en su conjunto, La hora bruja dignifica estas tres palabras.

La autora

Silvia Manzana Hidalgo nació el 20 de junio de 1973 en Barcelona. Es licenciada en marketing y comunicación empresarial, pero en realidad es una implacable escritora de libretas. Concibe la literatura como un lugar desde el cual contemplar la vida y entender a los demás. No sale nunca de casa, ni siquiera a comprar el pan, sin lo imprescindible: la documentación, el monedero, una libreta y un bolígrafo, no vaya a ser que en el sitio más inesperado se encuentre con una historia.