Exitosa presentación de “Entre Turrones”

poPortada entre turrones hijos del hule

Pablo recibe una llamada de teléfono que le sirve para escapar de Barcelona con la excusa de recoger la herencia que su abuelo Agustín le ha dejado en Jijona, el pueblo en el que el anciano había pasado gran parte de su vida.

Allí, entre las intrincadas calles que suben al castillo, las fábricas de turrón, las leyendas del pueblo y las fiestas de moros y cristianos, el noven descubre los secretos que escondía su abuelo, se enfrenta a los suyos propios y por fin llega a comprender el verdadero significado de algo que solía decirle su tía Pilar:

“Al destino del lo terminas encontrando por los caminos que precisamente escoges para librarte de él”.

de Rubén Berrueco Moreno

ruben berrueco

La cuna del turrón fue la primera en acoger, y de qué forma, la novela que honra su ciudad y sus tradiciones: Entre Turrones (Editorial Hijos del Hule), de Rubén Berrueco Moreno, ex-alumno de Aula de Escritores. Las ventas fueron impresionantes y nos siguen llegando pedidos. Y por si fuera poco, las críticas de los primeros lectores han comenzado a llegar y, tal como esperábamos, está gustando muchísimo.

Os dejamos unas imágenes de la presentación en Xixona. El evento formó parte de las actividades de la Feria de Navidad y contó con la presencia del diseñador de la portada, Pau Ros, la Alcaldesa y la Concejala de Cultura.

Pero esta fue solo el primero de los éxitos. Durante su presentación en Barcelona tuvimos lleno total en Aula de Escritores. Compartimos con vosotros las fotos y el vídeo. Y os esperamos el próximo 15 de abril en la Biblioteca Jaume Fuster (Plaça Lesseps) para el siguiente encuentro.