El Abismo del Mundo: Una aventura sin igual

LLUC BERGA ESPART

LLUC BERGA ESPART

Yosahur, Edgar y Job abandonan su pueblo en busca de El abismo del mundo, ese lugar geométrico donde en la Antigüedad se creía que finalizaba la tierra. Aún ignoran que cada uno de ellos será perseguido por una obsesión proveniente de la infancia y que marcará el destino trágico de sus vidas.

Mientras recorren la Historia de la Humanidad, tres misterios se van entrelazando: un balancín, unos pergaminos indescifrables, una muchacha sin nombre ni pasado.

Una novela coral cuyo eje es la amistad, el amor y la libertad. Un viaje fascinante por el espacio-tiempo. Un relato épico y mítico donde los relojes siguen su propio curso, regidos por el atlas y el calendario anacrónico de la memoria y el alma.

Autor: Lluc Berga Espart

Lluc Berga Espart

 Lluc Berga Espart nació en Linyola, un pequeño pueblo de la comarca del Pla d´Urgell. Tras licenciarse en Hispánicas por la Universidad de Lleida, se trasladó a Barcelona, donde cursó el doctorado. En la actualidad es director del Grupo Aula de Escritores (la escuela y dos editoriales) y profesor de Novela.

La novela fue un éxito y tuvo repercusión en los medios de comunicación.

Además, Lluc realizó presentaciones y firmas de libros en diferentes recintos. Entre ellos, El Corte Inglés.

También ha participado en diversos encuentros con lectores y escritores.

Y por supuesto, combina su trabajo de escritor con su labor como director de Aula de Escritores, apoyando a los escritores que han salido de la escuela.