Cruzando el Amanogawa: vidas paralelas

portada plana amanogawa

Dos mujeres, dos épocas y una historia que se repite.

Vega, una camarera de veinticinco años, promiscua, inestable y atormentada por la muerte de su padre, ve como su presente se desmorona. A través de una regresión experimenta sensaciones que cambiarán la percepción de su entorno para siempre. Las señales se repiten en sus sueños y, ayudada por su compañero de piso friki y Mona Lancaster (antigua estrella del Paralelo convertida en camello de poca monta), irá encajando las piezas del rompecabezas.

Viviane trabaja en un castillo en el Valle del Loira a finales del siglo diecisiete bajo las órdenes de Diana de Bovier. Vive un intenso romance con Jacques, el jardinero que esculpe los laberintos del castillo. Pero la felicidad de la pareja se ve truncada cuando Florían, el heredero con fama de maltratar a las mujeres, se cruza en el camino de Viviane.

Las conexión entre las dos historias hace que el tiempo y espacio se diluyan como frontera entre ambas.

 

A la venta en tu librería favorita y en Amazon.

de Patricia López Ortuño

para pagina

En Editorial Hijos del Hule no podíamos comenzar mejor el año: nuestro primer libro del 2016 es la novela de Patricia López-Ortuno: Cruzando el Amanogawa.

Patricia fue alumna del curso de Narrativa y Práctica de la Novela en Aula de Escritores, donde comenzó a trabajar esta maravillosa historia. Y por eso hoy estamos más que orgullosos de editarla.

El viernes 15 de enero se presentó al público en la Biblioteca de la Vil.la de Gràcia (Torrent de l’Olla 104).

La segunda presentación del libro se llevo a cabo en la librería La Memoria de Gràcia.

Y junto con Rubén Berrueco, autor de Entre Turrones, Patricia realizó otra presentación en la Biblioteca Lesseps.